Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Spain Trainz Rutas, lanza la serie 333 con novedosas prestaciones

Aficionados:  Noticia de actualidad


Página web de de simulación ferroviaria

Desde hoy día 15 de noviembre, la página web de simulación ferroviaria Spain Trainz Rutas, lanza a descarga pública la serie 333 Prima, reproducida fielmente conforme la realidad y que incluye el “STR Script”, un código de programación que permite multitud de nuevas operaciones en el juego de conducción virtual ferroviaria Trainz Railroad Simulator. Éste es el primer modelo de muchos que llevarán el nuevo “script”. (Ver video)


(15/11/2013) El novedoso código, desarrollado por Adrián Guerrero, permite a las máquinas 333.300 y 333.400 acoplar con otros vagones, coches o locomotoras, reproduciendo de forma realista el acople de los ganchos de tracción y mangueras de freno. Permite también activar desde cabina, de forma individual, tanto los pilotos de cabeza y cola de máquina, como los focos de alta intensidad, tal y como sucede en la práctica real, o reproducir el efecto de la lluvia en la máquina, mostrando los cristales mojados y permitiendo activar los limpiaparabrisas a voluntad entre otras muchas funciones, como por ejemplo que al hacer topes con otro material se oiga a un operario de maniobras decir al maquinista por walkie “Vamos empujando y a hacer topes”.  (Ver trailer) 

hspace=10

Spain Trainz Rutas incluirá también estas cualidades en otros proyectos como el Alvia serie 130, reproducido con total fidelidad que incluye tanto vistas de cabina, con una gran funcionalidad de los aparatos que se encuentran en la misma (véase por ejemplo el poder abrir o cerrar el carenado del scharfenberg); o vistas como pasajero en las diferentes clase ofertadas en este tren, así como la posibilidad de viajar en el coche cafetería.

También cabe destacar la serie de Renfe 276 detallada en todas sus versiones de decoración, y que cuenta también con cabina de conducción realista, y entre muchos de sus extras, que al encender la bomba de vacío que llevan estas locomotoras, desde fuera se observa un pequeño conato de vapor que proviene de dicho elemento y el tractor de maniobras Deutz

KG230B/Bex, con un gran nivel de detalle y acabado, y que incluso permitirá arrancar su motor diésel desde cabina. Esta web también se dedica a otros simuladores como el joven “Open Rails” y “Railworks”.

En lo que se refiere a rutas, Spain Trainz Rutas también está llevando a cabo un trabajo de investigación y reproducción. Por ejemplo, la traza del Ferrocarril de la Plata en su época de funcionamiento, que ha sido exhaustivamente detallada conforme a la época en la que está recreada o parte de la línea de León a Sahagún, o volviendo ya a los años 90, las líneas de Córdoba a Palma del Río y de Cádiz a Jerez de la Frontera.

Más información: www.spaintrainzrutas.com

 

hspace=10

hspace=10

hspace=10