Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Tercera exposición navideña “Súbete al tren” de la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril

Aficionados:  Noticia de actualidad


La locomotora 311 ha sido la estrella del circuito de cinco pulgadas con casi cien metros de vías

Con un gran éxito de visitantes -más de 20.000-, la Asocaicón Navarra de Amigos del Ferrocarril, Anaf ha vuelto a organizar su ya tradicional exposición navideña de maquetas ferroviarias.


Tercera exposición navideña “Súbete al tren” de la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril
 
Maqueta en escala H0.
 
 

(08/01/2014) En la exposición no ha faltado su gran atracción: el circuito de cinco pulgadas con casi cien metros de vías, decorado con numerosos detalles ferroviarios, con dos composiciones completas. Este año, la novedad ha sido la locomotora 311, que se ha unido a las dos locomotoras Hércules, de la empresa inglesa Ride on Railways Ltd., habituales de este circuito.

Las maquetas eran tres: dos modulares HO con casi cuarenta metros lineales en doble vía (donde se representaban diversas estaciones y paisajes de Navarra, y un típico paisaje ferroviario alemán de mediados del siglo XX) y una gran maqueta de escala N. Como novedad este año, se expuso una interesante colección de faroles ferroviarios y se celebró un mercadillo ferroviario con gran asistencia.

(Texto y fotos Víctor Luri)

<