Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Londres acoge la décima edición del congreso y exposición comercial “Metro Rail Europe 2014”

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 1 al 2 de abril tendrá lugar en la capital británica el congreso y exposicón comercial “Metro Rail Europe 2014”, décima edición que además agrupa otros cuatro eventos relacionados entre sí.


Londres acoge la décima edición del congreso y exposición comercial “Metro Rail Europe 2014”
 
 
 

(07/03/2014) El encuentro tiene un carácter itinerante, la pasada edición, Metro Rail 2013, tuvo lugar en Madrid a principios de abril. Se trata de un encuentro entre expertos dividido en cinco grandes áreas.

Metro Rail 2014

El objetivo del congreso es analizar los proyectos más relevantes relacionados con la actualidad de los ferrocarriles metropolitanos como Crossrail, RATP, Toronto, Honolulu, Jeddah y TFL, entre otros, es el objetivo del congreso. La exposición comercial reúne a más de cuarenta expositores para atender las necesidades de los cuatrocientos asistentes que se esperan.

Light Rail 2014

Por segundo año consecutivo, se trata del foro de encuentro entre operadores de redes tranviarias para analizar las nuevas líneas de negocio, estrategias y entrega de proyectos a nivel mundial

Rail Tel 2014

Rail Tel reúne un foro de expertos sobre señalización y telecomunicaciones para mejorar las redes ferroviarias urbanas del mundo. Analizar casos concretos en mesas de debate es el objetivo de Rail Tel.

Air Rail 2014

La integración de los aeropuertos con las redes de transporte urbano es el punto de partida de Air Rail. Proyectos y soluciones a adoptar.

Rail Power 2014

Rail Power analiza la eficiencia y recuperación energética de las redes ferroviarias urbanas del mundo. Mesas de debate sobre estudios de casos prácticos se llevarán a cabo en el encuentro.

Lo más destacado del programa son los siguientes puntos:

1 de abril:
- Impulsar el desarrollo del ferrocarril urbano de Europa
- Mesas redondas sobre tecnología ferroviaria
- Señalización y telecomunicaciones
- Seguridad en la operación
- Información al viajero
- Billetaje
- Automatización: trenes sin conductor
- Expansión urbana e interoperabilidad
- La experiencia con el cliente y la seguridad
- Nuevos proyectos

2 de abril:
- El futuro del transporte urbano integrado
- Mesas redondas sobre proyectos globales: Oriente Medio, Suramérica, Norteamérica, Europa y África.
- Infraestructura y gestión de activos

Ver programa
 

Ver más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 11/02/2014.