Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Franceses ponen a la venta 200.000 billetes Intercités a bajos precios

Internacional:  Noticia de actualidad


Para viajar entre 2014 el 14 de marzo y el 28 de abril a más de trescientos destinos

Los Ferrocarriles Franceses, SNCF, han puesto a la venta ayer 11 de marzo y hasta el próximo lunes 17, un total de 200.000 billetes para viajar en trenes Intecités a precios de entre diez y cuarenta euros.


Los Ferrocarriles Franceses ponen a la venta 200.000 billetes Intercités a bajos precios
 
 
 

(12/03/2014) Los billetes para viajar entre el 14 de marzo y el 28 de abril a más de trescientos destinos en Francia se ofrecen en internet  y permiten desplazarse por diez, quince y veinte euros en trenes diurnos y por cuarenta en los nocturnos en plaza de litera.

Los destinos, siempre en segunda clase y en un solo trayecto, son las grandes capitales provinciales como Burdeos, Caen, Clermont Ferrand, Limoges, Marsella, Niza, Ruán, Trouville-Deauville o Troyes, y los billetes, que no son canjeables ni reembolsables, deben comprarse con al menos tres días de antelación a la fecha del viaje.

La ofertas permiten viajar, por ejemplo, por diez euros entre París y Ruán, por quince entre París y Caen, Trouville-Deauville, Troyes, Burdeos o Toulouse, por veinte entre París y Clermont Ferrand o Limoges, y por cuarenta entre París y Niza.

 /