Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Seminario y exposición comercial “Rail Safety 2014”

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 7 al 9 de abril, tendrá lugar en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, en Estados Unidos, el “Rail Safety” correspondiente a la edición de 2014 y en la que se reúne a los expertos en seguridad ferroviaria


(21/03/2014) “Rail Safety 2014” se celebrará con el objetivo de poner en común las experiencias de los técnicos especializados en seguridad en el ferrocarril. Investigadores, proveedores y profesionales están llamados a acudir a este encuentro de periodicidad anual. En anteriores ediciones han asistido profesionales de los Estados Unidos -país anfitrión-, y de otros muchos países de la Unión Europea, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, India, Japón, Corea, Mauritania, México, Nigeria, Pakistán, Sudáfrica, Suiza y Taiwán.


En la edición de 2013, hubo delegados de más de veinte países de todo el mundo, 75 ponentes y más de 350 visitantes a la exposición y al seminario.

Consultar programa completo

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. (Ver noticia 11/02/2014)