Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com “Rail & Fly Portugal”, acuerdo de colaboración entre los ferrocarriles y la compañía aérea portugueses

Internacional:  Noticia de actualidad


Primera iniciativa del plan de acción conjunto de TAP y CP

La compañía aérea TAP Portugal y los Ferrocarriles Portugueses, CP-Comboios de Portugal, han firmado un protocolo de cooperación que permitirá un mayor grado de intermodalidad entre transporte aéreo y ferroviario, y una mayor proyección turística del país.


“Rail & Fly Portugal”, acuerdo de colaboración entre los ferrocarriles y la compañía aérea portugueses
 
 
 

(21/03/2014) El acuerdo permitirá, a todos los viajeros de TAP con origen o destino en los aeropuertos de Lisboa, Oporto y Faro, obtener un descuento del 20 por ciento sobre la tarifa base en la compra de billete de CP para los servicios Alfa Pendular e Intercidades que sirven sesenta destinos en Portugal.

La compra de los billetes puede formalizarse en www.flytap.com  o en las taquillas de largo recorrido de CP y favorecerá a unos diez millones de clientes de TAP. Esta es la primera iniciativa conjunta del plan de acción que ambas compañías irán concretando en nuevos servicios para los pasajeros de ambas compañía.

TAP y CP

TAP Portugal coubre actualmente 77 destinos en 34 países y en este año abrirá diez nuevos destinos en Europa y América del Sur. Opera una media de 2.250 vuelos semanales con una flota de 71 aeronaves.

A CP-Comboios de Portugal transportó en 2013 cerca de 107 millones de pasajeros transportados con una gran diversidad de servicios. Diariamente opera unos 1.450 trenes de pasajeros de corto, medio y largo recorrido y las relaciones internacionales con España.