Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La operadora italiana NTV firma un acuerdo de billetes combinados ferrocarril-avión

Internacional:  Noticia de actualidad


Red comercial de 91.000 agencias de viajes en más de 190 mercados internacionales

La operadora privada italiana de alta velocidad NTV ha firmado un acuerdo con Hahn Air Systems para la distribución de billetes combinados ferrocarril-avión a través de la plataforma de reservas que sirve a agencias de viajes en todo el mundo.


(26/03/2014) Este acuerdo con Hahn Air Systems, una compañía del grupo Hahn Air, pone a NTV en el sistema de reservas global (GDS platform) que incluye en su red a 262 líneas aéreas y más de 91.000 agencias de viajes en más de 190 mercados internacionales.

Así los viajeros de aerolíneas como Air China, Emirates, Qatar Airways, Cathay Pacific, Japan Airlines, Tam, Turkish, Singapore Airlines, Etihad, Transaero o El Al, entre otras muchas, podrán comprar billetes combinados con los servicios de alta velocidad de NTV en Italia .

Los clientes extranjeros de las aerolíneas que viajen a Italia podrán, gracias a este acuerdo comercial, reservar sus billetes en los trenes Italo desde su lugar de origen y planificar sus viajes por la península italiana antes de la salida. El acuerdo permite a NTV ampliar los puntos de venta de sus servicios a todo el mundo y multiplicar la cantidad de viajeros potenciales de sus trenes.

http://www.vialibre.org/images/image/12225_NTV.jpg