Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Jornadas Técnicas de Transporte con las instituciones financieras internacionales, organizadas por el Icex

Internacional:  Noticia de actualidad


En colaboración con instituciones de Alemania, Austria y Holanda

Icex España Exportación e Inversiones organiza del 15 al 18 de junio, la Jornadas Técnicas de Transporte en el Banco Mundial, Banco Interamericano del Desarrollo y Millenium Challenge Corporation, en la ciudad de Washington, en Estados Unidos.


Jornadas Técnicas de Transporte con las instituciones financieras internacionales, organizadas por el Icex
 
 
 

(05/06/2014) Las jornadas que se realizan en colaboración con la Sección Comercial de la Embajada de Austria, la Embajada de Holanda y la Cámara de representación de la Industria y el Comercio de Alemania, tienen como principal objetivo el acercamiento a las Instituciones Financieras Internacionales con sede en la capital de los Estados Unidos.

Asimismo, se busca, a nivel regional, conocer la estrategia de los bancos en el sector de los transportes, analizar y estudiar la cartera de proyectos existente, y obtener la información para contactar con sus responsables.

Las jornadas están enfocadas a los sectores de infraestructuras de carreteras, ferroviarias y aeroportuarias, transporte urbano, puertos, aeropuertos, vías fluviales y logística.

Agenda de las jornadas