Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Thalys lanza una oferta veraniega para los mayores de sesenta años

Internacional:  Noticia de actualidad


Para viajar en julio y agosto, a partir de 39 euros a Bruselas, Ámsterdam, Düsseldorf o Colonia

Bruselas, Ámsterdam, Düsseldorf o Colonia son destinos propicios para las vacaciones estivales, y a los que se puede llegar a bordo de los trenes Thalys. A fin de facilitar su descubrimiento, Thalys propone una oferta especial a los mayores de sesenta años, a partir de 39 euros.


Thalys lanza una oferta veraniega para los mayores de sesenta años
 
 
 

(12/06/2014) Todo el año, Thalys ofrece precios ventajosos a los mayores de sesenta años, con tarifas privilegiadas, por ejemplo la tarifa Senior París-Bruselas, disponible todo el año de 69 euros, reembolsable hasta una hora antes de la salida del Thalys.

la oferta denominada Summer Senior, se ofrece para trayectos París-Bélgica, París-Alemania, París-Países Bajos y Lille-Países Bajos. entere el 1 de julio  y ell 31 de agosto. Las reservas pueden del 3 de junio al 1 de julio de 2014 hasta quince días antes de la salida del tren. 

Los billetes no admiten cambios ni reembolsos y los precios son de 39 euros en Comfort 2 para París-Bélgica o Lille-Países Bajos; 49 euros para París-Países Bajos; 69 euros en Comfort 1 para París-Bruselas y noventa euros para París-Ámsterdam).

Para viajar acompañados de niños, también se ofrece una tarifa infantil, la Kid de Thalys, con billetes a precio fijo cualquiera que sea el destino, a partir de 1quince euros, en clase Comfort 2.