Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Eurotunnel bate su récord de viajeros este verano

Internacional:  Noticia de actualidad


Transportó 665.400 vehículos entre el 1 de julio y el 31 de agosto, un 4 por ciento más con respecto al año pasado

Eurotunnel Le Shuttle ha superado este verano los récords alcanzados hasta la fecha: 665.400 vehículos transportados entre el 1 de julio y el 31 de agosto, lo que supone un aumento del 4 por ciento en el seno de un mercado estable. Solamente en el mes de agosto, se han transportado 375.000 vehículos, con un máximo de 16.416 vehículos logrado en un día.


Eurotunnel bate su récord de viajeros este verano
 
 
 

(04/09/2014) Más significativo aún, más de 85.400 vehículos fueron transportados la semana del 11 al 17 de agosto, la cifra más elevada tras veinte años de explotación.

Asimismo, Eurotunnel ha experimentado un aumento de tráficos a lo largo de 2014, como consecuencia de los sólo 35 minutos de duración del trayecto para atravesar el Canal de La Mancha, así como de las elevadas frecuencias de salida de las lanzaderas Eurotunnel (cinco salidas por hora y sentido en días laborables). Las malas condiciones meteorológicas también han hecho decidirse a muchos viajeros por el servicio de lanzaderas, así como el factor seguridad y confort. 

Mejoras

Para dar un mejor recibimiento a los numerosos viajeros, se ha contratado personal complementario para las terminales de viajeros o se han preparado divertidas actividades para los niños. También se ha habilitado una zona cubierta especial para que los perros, gatos y sus amos puedan resguardarse mientras esperan el control de pasaportes

Eurotunnel Le Shuttle se ha convertido en un excelente modo de transporte para las mascotas, con un total de 20.209 animales transportados en el mes de agosto. Por primera vez, se ha superado la cifra de mil gatos transportados (1.058).