Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Quinta edición de “Eurasia Rail Turkey”

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador de la feria

La quinta edición de la exposición comercial “Eurasia Rail Turkey, material rodante, infraestructuras y logística” tendrá lugar en la ciudad de Estambul entre los días 5 y 7 de marzo de 2015 en su quinta edición


Quinta edición de “Eurasia Rail Turkey”
 
 
 

(24/09/2014) En la pasada edición, participaron un total de 277 expositores, 170 empresas foráneas, de veintitrés países distribuidos en dos pabellones con un total de 22.000 metros cuadrados mientras que en la edición de 2014 el espacio dedicado ascendió a 17.000 metros cuadrados. Un total de 20.000 personas visitaron el salón Eurasia Rail 2014 en el mes de marzo pasado mientras que para esta edición se esperan alrededor de 25.000.

La tecnología, el transporte público, el transporte de mercancías por ferrocarril, la logística, el material y la financiación, son los productos y servicios ofrecidos a los visitantes por parte de los participantes en el salón.

Apoyada institucionalmente por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones turco y los ferrocarriles estatales, la feria espera atender a los cerca de trescientos expositores previstos entre empresas nacionales y extranjeras.

El evento, al igual que todas las ediciones anteriores de Eurasia Rail, tendrá lugar en el Istanbul Expo Center de la ciudad del Bósforo y que es la única urbe situada entre dos continentes, Europa y Asia, de ahí el nombre escogido para la feria.

En la anterior edición, varias firmas españolas asistieron con estand como CAF, Patentes Talgo, Talleres Alegría, Vossloh España, Arcelor Mittal España, Thales España, Revenga Ingenieros, así como BCN Rail entre otras. Otras compañías españolas están negociando sumarse a la participación en la feria.

Por otro lado, al igual que en 2014, Eurasia Rail 2015 celebrará una serie de conferencias y seminarios para poner en común experiencias de carácter técnico a falta aún de cerrar el programa. La asistencia a la feria es gratuita previa inscripción on-line.

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 11/02/2014