Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Décimo séptima edición de Nt Expo en Brasil

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 11 al 13 de noviembre tendrá lugar la décimo séptima edición de Nt Expo en la ciudad brasileña de São Paulo


(09/09/2014) align=center> 

La ciudad de São Paulo acogerá, como en ediciones anteriores, la próxima edición de Nt Expo, conocido también como Business on Rails, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre. Además del seminario, los asistentes podrán visitar la feria comercial donde las empresas ofrecerán sus productos y servicios.

 


Considerado el mayor evento del sector en Latinoamérica, NT Expo 2014 supone la celebración de la décimo séptima edición  desde su arranque en 1997.

En esta edición, se cuenta con cerca de 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva reune a más de 230 expositores de veintitrés países entre ellos España. Si en la pasada edición de 2013 se recibió a más de 8.300 visitantes, este año se esperan más de 8.500.

Además del propio salón, Nt Expo organiza una serie de conferencias sobre el mercado ferroviario brasileño y latinoamericano a falta de cerrar aún los programas que serán publicados en breve.

Por otro lado, se presenta el espacio sobre innovación y movilidad para que empresas, asociaciones y profesionales expongan sus proyectos en varias sesiones técnicas con un aforo máximo de sesenta asistentes.

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. (Ver noticia 11/02/2014 )

<