Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Saudi Transtec 2014

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 8 al 10 de diciembre, la ciudad de Damman, acogerá la Saudi Transtec 2014, exposición comercial y conferencia sobre transporte y logística en su quinta edición.


Saudi Transtec 2014
 
 
 

(22/09/2014) La quinta edición de la exposición comercial y conferencia sobre el transporte y la logística, Saudi Transtec 2014, se celebrará en la ciudad saudí de Dammam.

Entre el 8 y el 10 de diciembre, el evento reunirá a expertos de todo el mundo para abordar la implementación e integración del transporte y la logística. Realizar de manera eficaz el manejo de materiales, su almacenaje y la logística, es un objetivo marcado en el encuentro.

Además de la propia exposición comercial, están programadas una serie de conferencias que tratarán aspectos como los retos y soluciones en la cadena de la logística, el coste de la operación, las novedades en los proyectos en marcha saudíes además de las mejoras en los procesos de almacenamiento. Concretamente, el sector ferroviario se verá reflejado en el análisis del control automático de trenes y los avances en los centros de control de operaciones.

Ver programa

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo.