Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La sala VIP de la estación Central de Zúrich, supera el millón de viajeros acogidos

Internacional:  Noticia de actualidad


La popularidad de estas salas va en aumento y los Ferrocarriles Suizos tienen previsto abrir una en Basilea, que se suma a la inaugurada en Ginebra el pasado mes de mayo

La Sala de Espera CFF de los Ferrocarriles Suizos, tipo sala VIP, en Zúrich, denominada Lounge CFF, ha celebrado su cincuenta aniversario, que ha coincidido con otro acontecimiento importante al superar el millón de viajeros. La compañía ferroviaria tiene abierta una sala de espera similar en Ginebra Cornavin –desde mayo de 2014- y tiene prevista la apertura de otra en Basilea, en 2019.


La sala VIP de la estación Central de Zúrich, supera el millón de viajeros acogidos
 
 
 

(17/09/2014) La filosofía de estas salas de espera de Zúrich y de Ginebra es hacer la espera más agradable a los viajeros de primera clase, antes y después del viaje, algo que la compañía ferroviaria estimaque responde a las necesidades de los viajeros. La afluencia a estas salas ha aumentado en los últimos años, y, hoy día, alcanza las ochocientas personas diarias.

Los clientes poseedores de un abono general de primera clase o de un billete internacional de primera clase tienen acceso a la Sala de Espera CFF. Pueden simplemente relajarse o trabajar. Existen periódicos, Internet y bebidas gratuitas.

Asimismo, también existe una sala de reunión, con punto business, en las estaciones de Berna y Ginebra. Estas salas tienen una capacidad entre dos y cuarenta personas. En ellas, es posible reservar puestos de trabajo individuales durante una hora. Los miembros Premium Xing puede alquilar puestos de trabajo individuales gratuitamente durante dos horas, con acceso wifi, café y fruta incluidos.