Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Thalys ofrece a sus viajeros un quiosco digital

Internacional:  Noticia de actualidad


A través de la aplicación “e-Press & More”, los viajeros pueden descargar periódicos, cómics y vídeos

Thalys, el tren que conecta París, Amsterdam, Bruselas y Colonia, ha implantado de forma definitiva un quiosco digital, en período de pruebas desde diciembre de 2013. A través de la aplicación “e-Press & More”, los viajeros podrán descargarse no solamente un periódico o una revista, sino también cómics, una guía de viajes o incluso un vídeo.


Thalys ofrece a sus viajeros un quiosco digital
 
 
 

(18/09/2014) Este servicio “e-Presse & More” (prensa electrónica y más) (Ver notica ) responde al hecho de que más de un cuarenta por ciento de los viajeros frecuentes del Thalys están equipados con un ordenador portátil, una tableta o un smartphone, y desean aprovechar el tiempo de viaje, bien trabajando, informándose o relajándose.

El acceso wifi, la prensa internacional, una restauración cuidada servida en el propio asiento o la posibilidad de reservar un taxi transforman la experiencia del viaje ferroviario, según Charlotte de Kesel, responsable del departamento “Servicio e Innovación”. “La oferta de prensa disponible a bordo era ya importante, pero, queríamos digitalizar y enriquecerla. Nuestros viajeros se han aficionado a los cómics belgas, pero, también a los vídeos “Karambolage”  del canal Arte

Este servicio, gratuito, está disponible también en iPad y tableta Android, así como en los ordenadores portátiles PC o Mac. Para acceder al servicio, el viajero debe descargar la aplicación “e-Presse & More” en App Store, Google Play Store o thalyscard.com, el sitio dedicado al programa de fidelidad Thalys. Tras la descarga, las informaciones de prensa pueden leerse con duración ilimitada y los cómics, durante treinta días.

Se ofrecen 75 cabeceras distintas de prensa, en cuatro idiomas, no sólo de periódicos, sino también de publicaciones especializadas.