Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Incremento del 3,2 por ciento de los viajeros de los Ferrocarriles Portugueses hasta septiembre

Internacional:  Noticia de actualidad


Los ingresos crecieron un 5,3 por ciento y se situaron cerca de los 162 millones de euros

El número de viajeros de los Ferrocarriles Portugueses volvió a crecer en el tercer trimestre de 2014 en 2,6 millones de viajeros, de modo que en los nueve primeros meses del año ha registrado un incremento del 3,2 por ciento.


Incremento del 3,2 por ciento de los viajeros de los Ferrocarriles Portugueses hasta septiembre
 
 
 

(27/10/2014)  

En total, hasta septiembre, más de 82 millones de viajeros han utilizado los servicios de CP. Todos los segmentos de actividad han registrado aumentos, la larga distancia un Curso 13 por ciento, las cercanías de Lisboa y Oporto un 3 por ciento, y los regionales un 2 por ciento.

En cuanto a los resultados económicos, mejoran también en todos los servicios, 7 por ciento en larga distancia, el 5 en las cercanías de Lisboa, el 4 por ciento en las de Oporto, y el 3 en regionales, para un crecimiento global del 5,3 por ciento que supone ingresos de casi 162 millones de euros.

Los Ferrocarriles Portugueses valoran estos crecimientos como la confirmación de un crecimiento constante iniciado en septiembre de 2013, y de la vuelta de clientes ala ferrocarril y la llegada de otros nuevos, en parte gracias al éxito de la nueva oferta comercial. (Ver noticia)