Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Thello empieza a vender los billetes del nuevo servicio Marsella-Milán

Internacional:  Noticia de actualidad


Se inaugurará el 14 de diciembre, y tendrá paradas en Niza, Mónaco y Génova

El pasado 30 de octubre, el operador privado de larga distancia Thello anunció que este mes se pondrán a la venta los billetes del nuevo servicio Marsella-Milán, que entrará en servicio el mes que viene.


Thello empieza a vender los billetes del nuevo servicio Marsella-Milán
 
 
 

(06/11/2014) El servicio diario tendrá paradas en Niza, Mónaco y Génova. Cada tren estará formado por uno o dos coches de primera clase y seis o siete de clase turista, que ofrecerán un total de 450-600 plazas, dependiendo de la demanda. Thello afirma que el material rodante, recientemente renovado, será suministrado por Trenitalia.

El primer servicio Milán-Marsella circulará el 14 de diciembre, mientras que el Marsella-Milán comenzará un día después.
Los billetes se venderán online y en las oficinas de Trenitalia, además de en las máquinas expendedoras de Thello, que se instalarán en las estaciones de Marsella San Carlos, Toulon, Niza, Mónaco y Menton, a tiempo para la inauguración.

Niza-Milán, en abril

Thello planea ofrecer otros dos servicios más Niza-Milán el próximo mes de abril, lo que aumentará el servicio a tres trenes diarios en este tramo de la línea.

Tras un difícil año 2013, que concluyó con la supresión de su servicio nocturno París-Roma en diciembre, la empresa de participación conjunta Transdev-Trenitalia (ver noticia) afirma que el volumen de tráfico es positivo, con 345.000 viajeros que han utilizado sus trenes este año, lo que se traduce en un aumento del 12 por ciento frente al año anterior.