Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com SNCF inaugura un nuevo servicio de acompañamiento al tren

Internacional:  Noticia de actualidad


Destinado a personas mayores o con movilidad reducida, un acompañante instala al viajero en su propio asiento, le ayuda a cerrar su domicilio o a realizar las compras de última hora en la estación

A fin de facilitar los desplazamientos de sus clientes, los Ferrocarriles Franceses (SNCF), en colaboración con Apef Services, agencia dedicada a ayuda a domicilio, ha inaugurado un servicio de acompañamiento personalizado desde el domicilio hasta el tren.


SNCF inaugura un nuevo servicio de acompañamiento al tren
 
 
 

(12/11/2014) El servicio de acompañamiento domicilio-tren o viceversa está dirigido a personas mayores o con movilidad reducida y cuenta con una tarifa muy especial: un 10 por ciento de descuento sobre los servicios de Apef Services, uno de los líderes franceses en ayuda a las personas.

SNCF propone a los viajeros que ya hayan reservado su billete, su servicio domicilio-tren, lo que implica una reducción del 10 por ciento sobre las tarifas que Apef ofrece para este tipo de servicios. La compañía ferroviaria francesa también ofrece la posibilidad de reservar 48 horas antes de la salida, en lugar de los siete días necesarios antes.

La reserva de este servicio se ha simplificado, con la creación de un número dedicado a los clientes domicilio-tren, el 0811 654 653, con un precio de llamada local.

El acompañante, a bordo de un automóvil, acompaña al cliente desde su domicilio hasta el interior del tren. El servicio también ofrece el cierre de la casa, la instalación del cliente en su asiento, las posibles compras de última hora en la estación o la cancelación de los billetes.