Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro de París y el RER ampliarán la cobertura de móvil a 3G y 4G

Internacional:  Noticia de actualidad


Permitirá mejorar la calidad del servicio y el aprovechamiento del tiempo de viaje

La Dirección Autónoma del Transporte Parisino, RATP, y el operador telefónico Free han firmado un acuerdo para extender la cobertura de telefonía móvil de todas las líneas del Metro de París y las líneas A y B del RER à 3G y a 4G.


(17/12/2014) El acuerdo permitirá a los clientes de Free Mobile que hoy disfrutan de 2G durante sus desplazamientos en esas líneas de la red de la RATP acceder a servicios 3G y 4G en estaciones y trenes, mejorando la calidad del servicio y el aprovechamiento del tiempo de viaje.

El acuerdo beneficiará a los siete millones de viajeros que diariamente utilizan la red de metro y cercanías de la capital francesa que tendrán un servicio de conectividad permanente en esas líneas, que está previsto que en el futuro se extienda a la totalidad de las redes.

 

 

Free
Free, es una operadora de telefonía, filial del Grupo Iliad, que ha desarrollado en Francia servicios innovadores en su ámbito, como el Freebox, el primer paquete multiservicio en ADSL que ya ofrece su sexta generación que incluye incluso Blu-Ray, o la integración, por primera vez, de líneas fijas y móviles.

 

En la actualidad, Free dispone de 15,4 millones de clientes y está situada en el puesto número veintinueve de la clasificación mundial de las compañía más innovadoras que elabora Forbes.