Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Samskip inaugura un servicio intermodal Rótterdam-Italia

Internacional:  Noticia de actualidad


El tiempo de viaje será inferior a treinta horas, y los Ferrocarriles Alemanes aportarán la tracción

El próximo mes de enero, Samskip Multimodal, con sede en Ámsterdam (Holanda), inaugurará un servicio intermodal de mercancías entre Rótterdam y la terminal de Melzo, cerca de Milán (Italia).


Samskip inaugura un servicio intermodal Rótterdam-Italia
 
 
 

(19/12/2014) Los tiempos de viaje Rótterdam-Melzo serán inferiores a treinta horas. Los Ferrocarriles Alemanes (DB) aportarán la tracción. Desde Melzo, habrá conexiones a terminales en Padua, Frosinone y Bari.

Samskip afirmó que las cinco salidas semanales iniciales suponen “una importante mejora” en su “red multimodal totalmente integrada y paneuropea”, y se basarán en servicios de trenes puros desde Suecia, que se ofrecerán a través de la rama multimodal Samskip Van Dieren, además de sus conexiones marítimas a Reino Unido, Irlanda, Escandinavia los Estados Bálticos, Rusia e Islandia.

“Los clientes de este importante corredor son muy exigentes en cuanto a fiabilidad y sostenibilidad de los servicios que utilizan”, afirmó David Besseling, director de Servicios Multimodales de Samskip para Italia. “Una ventaja importante de este nuevo servicio es que tenemos el control completo sobre el horario del tren, capacidad y equipos, conectando servicios intermodales y marítimos para adaptarnos a nuestros clientes”.