Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La japonesa JR Este quiere reforzar lazos con empresas suministradoras europeas

Internacional:  Noticia de actualidad


La compañía ferroviaria japonesa celebrará varios seminarios en Europa el próximo mes de febrero para informar de su nueva política de adquisiciones

La compañia ferroviaria japonesa JR Este resumió su futura estrategia de adquisiciones en el seminario Segundo Diálogo Industrial Ferroviario EU-Japón, que se celebró en el país nipón a principios de diciembre. En su estrategia, se propone reforzar los lazos con la industria suministradora europea.


La japonesa JR Este quiere reforzar lazos con empresas suministradoras europeas
 
 
 

(22/12/2014) El evento fue organizado en Tokio, capital de Japón, por la Comisión Europea y el Ministerio japonés de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo, como parte de las negociaciones en curso entre la UE sobre un nuevo Acuerdo de Libre Comercio.

El director general de JR Este de Planificación Corporativa, Yuji Morimoto, afirmó que JR Este ha adoptado un nuevo código de conducta sobre adquisición de equipos que supone unos mayores niveles de transparencia y apertura. La compañía ferroviaria también ha modificado y mejorado la sección de adquisiciones de su página web internacional, que ahora incluye los próximos concursos.

En busca de los mejores productos

JR Este asegura que desea reforzar sus relaciones con las empresas suministradoras internacionales y está buscando “los mejores productos en todo el mundo”. El mes pasado, JR Este publicó un concurso internacional para el suministro de nuevos trenes para la línea de Hachinohe, y ahora tiene previsto celebrar varias jornadas en Europa con suministradores el próximo mes de febrero (en Dusseldorf, Alemania, el 9 de febrero; en Lille, Francia, el 10 de febrero; y en Milán, Italia, el 12 de febrero).

La oficina de JR en Bruselas informa por email de estos seminarios.