Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com NTV amplia su oferta comercial

Internacional:  Noticia de actualidad


Nueva Tarifa Flex y “minibilletes” para trayectos cortos

Con el comienzo del Año Nuovo Transporti Viaggiatori, NTV, el operador privado de alta velocidad italiano ha lanzado nuevas ofertas comerciales para tratar de incrementar la ocupación de sus trenes y mejorar su cuenta de resultados en el que será el cuarto ejercicio de sus actividad, el tercero completo Ver noticia.


(26/01/2015) Los viajeros de los trenes Italo, disponen ahora de la denominada oferta Flex, un sistema de billetes flexible, modificable y completamente reembolsable que mejora las dos tarifas más baratas existentes hasta ahora, denominadas “Economy” y “Low Cost”, añadiendo facilidades de cambio y reembolso.

vspace=10

El objetivo es ofrecer a los viajeros un billete a medida que permita atraer a todo tipo de viajeros a los servicios de alta velocidad. Las tarifas pueden también adaptarse a las cuatro clases que ofrecen los trenes Italo, “Club-Executive”, “Prima”, la recientemente implantada “Smart XL” y la “Smart”.

Además con el inicio del año NTV ha implantado ventajas y descuentos para los viajes de familias, para mayores de sesenta años para viajes entre semana y para los sábados, el día de menor ocupación de sus trenes.

Minibilletes

NTV también ha lazado los minibilletes, “Mini biglietti”, para trayectos cortos como los Salerno-Nápoles, Turín-Milán y Padua-Venecia y viceversa, con precios a partir de seis euros por trayecto para los billetes comprados con mayor anticipación entre Salerno y Nápoles y Padua y Venecia y de ocho para la relación Milán-Turín.

vspace=10