Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Franceses lanzan "Happy Hour", billetes intercity a mitad de precio

Internacional:  Noticia de actualidad


Dirigido a viajeros sensibles al precio, flexibles en horarios y que no pueden reservar su viaje con antelación

SNCF ha lanzado una nueva oferta de trenes Intercity, Happy Hour, destinada a los viajeros que son sensibles al precio, flexibles en materia de horarios y que no pueden reservar su viaje con antelación. La oferta supone un 50 por ciento de reducción de la tarifa, independientemente de la edad o de si se está en posesión o no de una tarjeta comercial.


Los Ferrocarriles Franceses lanzan "Happy Hour", billetes intercity a mitad de precio
 
 
 

(10/02/2015) La oferta está disponible para el conjunto de servicios Intercités (Intercity), en dos trenes diarios y por servicio, o sea, cuatro trenes por línea y por día. La venta de estos billetes tiene lugar entre cinco y dos días antes de la salida del tren, únicamente en Internet. La oferta Happy Hour saldrá a la venta el próximo 31 de marzo para 177 destinos.

Ello representa 341 600 billetes incluidos en la oferta Happy Hour de aquí al 31 de diciembre de 2015. Esta nueva oferta viene a completar la gama de ventajosas ofertas para los viajes que pueden reservarse con anticipación o las reducciones para los poseedores de tarjetas comerciales.

Burdeos-Toulouse, 20 euros

Un ejemplo de estas nuevas tarifas son, por ejemplo, Burdeos Saint Jean-Toulouse Matabiau: Precio en segunda clase: 40,50; precio Happy Hour, veinte euros o Paris Austerlitz - Limoges : Precio segunda clase: 61,00 euros; precio Happy Hour: treinta euros.

Tras cuatro años de existencia, Intercités, sigue con su empeño de convertirse en la empresa transportista de bajo precio de SNCF. En 2014, este segmento de SNCF propuso más de dos millones de billetes a bajo precio (promociones, ofertas de último minuto, etcétera) En 2015, Intercités pondrá a la venta 2,7 millones de billetes de precio reducido, o sea un aumento del 35 por ciento. En la actualidad, un 80 por ciento de los clientes de Intercités viajan con algún tipo de reducción.

Horarios y reservas

www.sncf.com