Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Asia Pacific Rail 2015

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 31 de marzo al 1 de abril se celebra en Hong Kong la décimo séptima edición de Asia Pacific Rail, en la que se espera superar las cifras del encuentro de 2014, más de mil visitantes, setenta expositores y cien ponentes y la presentación de al menos diez proyectos.


Asia Pacific Rail 2015
 
 
 

(24/02/2015) El programa ha previsto una serie de conferencias simultáneas por módulos entre las que destacan los proyectos ferroviarios en Malasia, la señalización, los tranvías y el mono carril. 

Por otro lado, habrá seminarios más técnicos sobre oportunidades de proyectos en marcha en Singapur, la mejora en la experiencia con viajeros así como el transporte urbano sostenible en la India, los proyectos de transporte público en Victoria, Australia y más específicos más centrados en proyectos sobre el metro de Seúl, Corea del Sur, la capacidad de la red ferroviaria en Bombay y los proyectos en Tailandia.

Ver programa

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. (Ver noticia 09/02/2015)