Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ouigo, el servicio de alta velocidad de bajo coste de SNCF, pone a la venta 100.000 billetes a diez euros

Internacional:  Noticia de actualidad


Para viajar entre el 5 de julio y el 12 de diciembre de este año

El pasado 4 de marzo, Ouigo, la oferta de alta velocidad de bajo coste de SNCF, puso a la venta 100.000 billetes al precio de diez euros para el conjunto de todos sus trenes. Ouigo facilita así la organización de los viajes a los pasajeros, que pueden desde este momento anticipar sus viajes entre el 5 de julio y el 12 de diciembre de 2015, a un precio muy reducido.


Ouigo, el servicio de alta velocidad de bajo coste de SNCF, pone a la venta 100.000 billetes a diez euros
 
 
 

(05/03/2015) Ouigo ofrece unas tarifas imbatibles: a partir de diez euros para los adultos y cinco para los niños menores de doce años acompañados de un adulto. La reserva puede hacerse hasta cuatro horas antes de la salida del tren, exclusivamente en www.ouigo.com y en agencias de viaje. Los billetes no son reembolsables y tampoco permiten la posibilidad de realizar cambios.  Desde su lanzamiento, en abril de 2013, Ouigo ha sido ya utilizado por 5,5 millones de viajeros.

Con más de 135 000 fans en su página de Facebook y más de 19 000 seguidores en Twitter (@ouigoSNCF), Ouigo interactúa activamente con sus clientes en las redes sociales para compartir centros de interés y hacer evolucionar su oferta en consonancia con sus necesidades. Ouigo también se encuentra en Instagram (@ouigo), Google Plus y Youtube.

Entre los destinos que Ouigo propone, un total de sesenta circulaciones a la semana, se encuentran Marne la-Vallée, Lyon, Marsella, Montpellier, Valence TGV, Aviñón TGV, Aix en Provence TGV y Nîmes.

Con Ouigo, SNCF persigue reafirmar su liderazgo europeo en materia de alta velocidad, proponiendo un modelo que concilia calidad de servicio, seguridad y precios bajos.