Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La Fiesta de los Vecinos, a bordo de los trenes TGV el 29 de mayo

Internacional:  Noticia de actualidad


Es una original celebración con la que SNCF, por segundo año consecutivo, intenta contribuir a la ayuda mutua y buena convivencia entre los viajeros

Por segundo año consecutivo, SNCF y la Asociación Vecinos Solidarios celebran la Fiesta de los Vecinos a bordo de todos los trenes TGV. Se trata de un pretexto para pasar un día agradable con otros viajeros ocasionales o habituales y realizar un viaje que puede auspiciar simpáticos encuentros.


La Fiesta de los Vecinos, a bordo de los trenes TGV el 29 de mayo
 
 
 

(16/04/2015)  

Participar es muy simple. El próximo 29 de mayo, se invitará a todos los viajeros que tengan previsto viajar ese día en TGV a traer algo para compartir: tartas, bombones, un juego de cartas…. Para los que deseen improvisar el mismo día, el coche restaurante del TGV propone compartir una tarta de chocolate, aprovechando una oferta especial (dos cafés por uno).

Un total de trescientos coches restaurante de trenes TGV han sido decorados con los colores de la Fiesta de los Vecinos. Este festejo se enmarca dentro del programa Vecinos a Bordo, iniciado por SNCF en 2014 y Vecinos Solidarios, con el objetivo de contribuir a la ayuda mutua y la buena convivencia entre los viajeros.