Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Faiveley suministrará las primeras puertas de andén de Australia

Empresas:  Noticia de actualidad


Para ocho estaciones nuevas y cinco remodeladas en Sydney

Northwest Rapid Transit, NRT, ha adjudicado a Faiveley Transport un contrato para el suministro de las primeras puertas de andén de Australia, destinadas a la ciudad de Sydney.


Faiveley suministrará las primeras puertas de andén de Australia
 
 
 

(27/04/2015) Faiveley diseñará, fabricará e instalará puertas y cristaleras de andén de 1,7 metros de altura que permitirán la explotación sin conductor del los trenes de un nuevo proyecto de infraestructuras, el North West Rail Link, NWRL.

Se equiparán ocho estaciones nuevas y cinco remodeladas, las primeras recibirán equipos nuevos de puertas y cristaleras, y en las segundas se instalarán cristaleras remodeladas. Las primeras entregas están previstas para el tercer trimestre de 2016 y el fin de la instalación para 2018.

Proyecto

El contrato se engloba en la North West Rail Link, NWRL, primera fase de la construcción de la nueva red de transporte público rápido en Sydney que forma parte de un proyecto de gran dimensión denominado Sydney's Rail Future, que está destinado a responder a las necesidades de desarrollo de la ciudad.

El NWRL que es el más importante programa de infraestructuras de transporte actualmente en construcción en Australia, permitirá enlazar los suburbios del norte y el oeste de Sidney con el centro de la ciudad mediante un servicio de trenes sin conductor.

El proyecto incluye la construcción de ocho estaciones nuevas entre subterráneas y elevadas y la renovación de otras cinco ya existentes en el tramo entre Epping y Chatswood. La apertura de la línea está prevista para el primer semestre de 2019.