Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La compañía de venta de billetes Trainline lanza una aplicación Apple Reloj

Internacional:  Noticia de actualidad


Permite comprar billetes y recogerlos en la estación, y ofrece todo tipo de información práctica relacionada con el viaje

La empresa de venta de billetes de ferrocarril británica Trainline ha presentado una aplicación de móvil Apple Reloj, que afirma será para los viajeros una forma cómoda e innovadora de comprobar los horarios de trenes, información de andenes y averiguar si su tren se encuentra ya en ruta. Además, la aplicación permite la compra de billetes desde el reloj.


(27/04/2015) La aplicación Apple Reloj conecta con la aplicación de móvil de Trainline, de modo que los clientes pueden comprar billetes y recogerlos en la estación. La aplicación de Apple Reloj ofrece además información como el código de recogida del billete, el tiempo de viaje o el mapa de la estación más cercana.

La tecnología de móvil desempeña hoy un importante papel en los viajes. Como novedad, la aplicación de Trainline se ha desarrollado teniendo en cuenta al cliente y dándole información clave con un solo vistazo a su reloj. También ofrece notificaciones personalizadas de forma más simple y accesible, haciendo el viaje por ferrocarril mucho más fácil que antes.