Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Vía Libre publica un dossier para la Feria UITP de Milán con empresas y productos para transporte urbano

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


La revista participa con un estand en el certamen

Un total de 38 empresas participan en el dossier publicado dentro del número de mayo y que será repartido desde el estand en la feria de Milán. que se celebra entre el 8 y el 10 de junio, en la capital de Lombardía.


(06/05/2015)  

Estand de Vía Libre.

Pabellón 04 –  Estand 4K104

Más información 

 

  
Esta será la sexagésimo primera edición del congreso de la Unión Internacional de Transporte Público, la UITP, que con carácter bienal se celebra desde hace más de 120 años.

Ver dossier

 

Como en ediciones anteriores, Vía Libre participa con un estand además de ser medio colaborador del evento. La revista correspondiente al mes de mayo, que será repartida entre los expositores y visitantes de la feria cuenta sus páginas centrales con un amplio dossier titulado: “Empresas y productos para metros y tranvías” que, en español e inglés, ofrece información sobre las firmas del sector que han decidido mostrar al visitante su actividad. 

 Además, Vía Libre le invita a la exposición comercial de la UITP que se celebrará en junio en Milán.

 

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 09/02/2015.