Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Transcaspian 2015, décimo cuarta edición de la exposición internacional sobre transporte y logística

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

La capital de Azerbaiyán, Bakú, acoge desde hoy, 12 de mayo, y hasta el día 14 la exposición internacional sobre transporte y logística “Transcaspian 2015”


Transcaspian 2015, décimo cuarta edición de la exposición internacional sobre transporte y logística
 
 
 

(12/05/2015) Situado estratégicamente conectando el Mar Negro con el Caspio, Azerbaiyán será el centro de reunión regional sobre el transporte y la logística a través de la exposición comercial y con un carácter internacional “Transcaspian 2015”.

La capital azerbaiyana, Bakú, recibirá desde hoy día 12 y hasta pasado mañana, día 14, a los visitantes a la citada exposición donde a su vez se celebrarán una serie de conferencias. Si en la pasada edición de 2014 se llegó a los 104 expositores de veinticinco países y más de 1.800 visitantes, la cita para 2015 espera incrementar tales cifras.

Las terminales de carga, la gestión de contenedores así como el material rodante serán los temas clave con carácter más ferroviario entre la disparidad de la logística.

Las conferencias que se llevarán a cabo analizarán la red de transporte internacional Traceca –corredor de transporte entre Europa, el Cáucaso y Asia-, la experiencia internacional de los sistemas de metro y ferrocarril, además de los futuros centros logísticos a desarrollar en el país caucásico.

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 09/02/2015