Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la revista Vía Libre

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Descuento del 20 por ciento en la cuota por ser suscriptor al boletín de noticias diario

La Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la revista Vía Libre han alcanzado un acuerdo por el que los nuevos asociados que estén suscritos al boletín de noticias digital que la revista difunde diariamente, obtendrán un descuento del 20 por ciento en la cuota anual de asociados durante el primer año. El boletín de noticias de Vía Libre se envía al e-mail de los suscriptores de forma gratuita, de lunes a viernes. Suscribirse al boletín.


(14/05/2015)  

El pasado mes de abril se cerró un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para participar de forma conjunta en las actividades más relacionadas con el sector ferroviario.

La Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos tiene como objetivo velar por los intereses de los ingenieros y por la calidad de sus actuaciones profesionales. La Asociación es además miembro fundador del Instituto de la Ingeniería de España, junto a otras asociaciones profesionales de la ingeniería.

Entre sus actividades están las relaciones institucionales, la formación, la divulgación y el debate en torno a la labor profesional de sus miembros.

Los asociados pueden solicitar el título de Euroingeniero de FEANI, que acredita como ingeniero superior en Europa, lo que permite optar a puestos de trabajo en los países europeos.

Por otro lado, mantiene un convenio permanente con el Colegio de Ingenieros de Caminos para realizar actividades en colaboración.

La cuota de asociado son 28,85 euros al semestre si se está en activo, aunque los suscriptores al boletín que quieran asociarse tendrían una cuota el primer año de apenas 23 euros por semestre, es decir, un 20 por ciento. No obstante, existen condiciones especiales para desempleados, estudiantes y jubilados.

Esta Asociación celebró ayer su asamblea anual en la que se aprobó la memoria de actividades.

Más información