Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Suizos dejarán de actuar como agencia de viajes

Internacional:  Noticia de actualidad


Ahora comercializan paquetes de vacaciones, vuelos y cruceros

Los Ferrocarriles Federales Suizos, CFF/SBB dejarán a final de año su actividad como agencia de viajes y se centrarán en la venta de billetes nacionales e internacionales de ferrocarril, viajes de grupos, en el cambio de moneda y en su colaboración con Western Union.


Los Ferrocarriles Suizos dejarán de actuar como agencia de viajes
 
 
 

(27/05/2015) Así dejarán de comercializar vuelos, paquetes de vacaciones y cruceros en sus taquillas y oficinas comerciales. Se trata de productos cuyas ventas vienen cayendo en los últimos años de manera constante ante la pujanza del canal de venta en internet, lo que hace imposible mantener la rentabilidad de la actividad de agencia de viajes.

La única actividad que se mantendrá será la venta de viajes nacionales e internacionales combinados con noches de hotel y la venta de viajes de un día, en los que al viaje en tren se añaden entradas a espectáculos y museos o forfaits de esquí.

La supresión de esta actividad no implica el cierre de oficinas o taquillas, aunque CFF está estudiando la cuestión a medio plazo. En la actualidad, en Suiza, tres de cada cuatro billetes se venden en máquinas de autoventa, a través de distribuidores o en internet y sólo uno en taquilla.