Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Dossier de Vía Libre con la oferta formativa del sector ferroviario

Publicaciones:  Reseńa bibliográfica


Dentro del número de junio de la versión impresa de la revista

Un total de veintiuna entidades entre empresas y universidades participan en el dossier publicado dentro del número de junio y que está dedicado a la “Formación para los ferrocarriles”.


(29/05/2015)  

La revista Vía Libre del mes de junio, ofrece a los lectores un completo dossier titulado: “Formación para los ferrocarriles” con toda la oferta que ahora mismo dispone el sector y que está abierta a todos aquellos que deseen desarrollar su labor profesional dentro del mundo del tren.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con su Campus Adif-FFE y el Centro de Formación del Transporte, así como universidades, tanto públicas como privadas, además de entidades certificadoras y las propias empresas, ofrecen un amplio programa formativo, tanfo en modalidad presencial y como on-line, que el lector encontrará en el dossier del ejemplar de junio.

Cursos de posgrado, másteres incluso formación bajo demanda, adaptados a las necesidades del alumno, comprenden la oferta existente para cubrir todas las expectativas que puedan generar los demandantes.

Ver dossier