Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Acuerdo Eurostar-Car Trawler para conectar trayectos por ferrocarril y carretera

Internacional:  Noticia de actualidad


Taxis o minibuses en Londres, París, Lille, Bruselas, Lyon y los destinos de Eurostar en el sur de Francia

Eurostar y Car Trawler, a través de su recién adquirida filial Cabforce, han creado una alianza para conectar los trayectos de tren a todos los destinos de Eurostar con enlaces por carretera.


(22/06/2015) Los servicios de transporte por carretera se reservan previamente en tres categorías “Mejor Precio”, “Ejecutivo” y “Minibús”, y el conductor espera con un cartel con el nombre del viajero a la llegada del tren, o lleva al viajero a la estación de origen.

Los pasajeros del Eurostar reciben un correo electrónico recordatorio antes de iniciar su viaje en el que se explican las opciones de reserva de taxis y se proporciona un enlace a la página de reservas de Eurostar, gestionada por Cabforce, para solicitar taxis o minibuses en Londres, París, Lille, Bruselas, Lyon e incluso en los destinos de Eurostar en el sur de Francia.

 
 

 

 

 

Car Trawler


Car Trawler es un proveedor de tecnología en el sector turístico y agregador en línea de alquiler de coches y servicios de transporte, que conecta viajeros y minoristas del sector turístico con operadores de transporte.

Más de setenta aerolíneas internacionales y 2.000 minoristas del sector turístico de todo el mundo trabajan con Car Trawler para ofrecer acceso en tiempo real a más de 1.500 agentes de alquiler de vehículos, traslados en autocar y ferrocarril y servicios con conductor en 30.000 puntos de 174 países. Car Trawler gestiona las compañías de alquiler de coches Holiday Autos y Argus Car Hire.

La sede central de la empresa y el centro de atención al cliente se encuentran en Dublín, y cuenta con oficinas en Boston y Londres. Car Trawler acaba de adquirir la compañía de tecnología y servicios Cabforce.