Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Italianos proyectarán un laboratorio de ensayos de material rodante en Irán

Internacional:  Noticia de actualidad


Los Ferrocarriles Iraníes están en proceso de reestructuración y construcción de nuevas líneas

 Italcertifer, sociedad de servicios de certificación participada por los Ferrocarriles Italianos, Gruppo Ferrovie dello Stato, dará el soporte técnico para la creación de un laboratorio de ensayos de material rodante en Irán.


Los Ferrocarriles Italianos proyectarán un laboratorio de ensayos de material rodante en Irán
 
 
 

(22/06/2015) El acuerdo, fue firmado la pasada semana en el curso de una visita de una delegación de los Ferrocarriles Iraníes a los laboratorios de FS, el de Florencia Osmanoro dedicado al material rodante y el de Roma Portonaccio, centrado en la infraestructura.

La actividad exterior de Italcertifer se ha intensificado en los últimos años con trabajos de certificación como los de la línea La Meca-Medina en Arabia Saudí, la red Rio Tinto y la línea Roy Hill en Australia, o la línea de alta velocidad Ankara-Estambul en Turquía.

Irán

La red ferroviaria iraní cuenta en la actualidad con unos 13.000 kilómetros de líneas y está inmersa en un profundo proceso de reestructuración que incluye la construcción de líneas de alta velocidad y la adquisición de material rodante.