Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Segunda edición del congreso anual sobre infraestructura y transportes en el este de África

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

La segunda edición del congreso anual sobre infraestructura y transportes en el este de África “Annual East Africa Transport & Infraestructure 2015”, tendrá lugar en Nairobi, capitla de Kenia, desde día el 8 al 9 de julio.


Segunda edición del congreso anual sobre infraestructura y transportes en el este de África
 
 
 

(25/06/2015) 
Con un marcado carácter regional centrado en los proyectos de los países del este de África, arranca la segunda edición de este encuentro internacional.

En la primera jornada se analizará la situación de las infraestructuras planteando los avances necesarios e implementación de los planes potenciales para liberar el transporte ferroviario. Fortalecer la conectividad del transporte con el objetivo de integración económica regional es otro tema a tratar en el encuentro.

El segundo día, 9 de julio, estará más centrado en las oportunidades para el transporte y el desarrollo de la infraestructura. La sostenibilidad, la eficiencia en la operación y la seguridad serán abordados en profundidad.

Más información

Ver programa:

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 09/02/2015