Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Publicado el Anuario del Ferrocarril 2015

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Elaborado por Vía Libre y editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles dese 1995

Ya está disponible la edición de 2015 del Anuario del Ferrocarril que, editado por Vía Libre desde hace dos décadas, incluye es esta edición toda la información generada por el sector ferroviario durante el pasado año y el primer semestre del presente. Además, ofrece una completa guía de empresas del sector, organismos oficiales y protagonistas del ferrocarril.


Publicado el Anuario del Ferrocarril 2015
 
 
 

(16/11/2015)  

El Anuario del Ferrocarril, editado desde 1995, veintiuna ediciones de manera ininterrumpida, se ha convertido en una herramienta de consulta para todo el sector ferroviario  que ofrece toda la información sobre la actividad durante el pasado año y ela ctual hasta el momentod e su publciación.

Estructurado en varios capítulos, comienza con la nueva sección de los productos estrella, creada para esta edición conmemorativa, para continuar con el informe elaborado por el Observatorio del Ferrocarril en 2013. La información más relevante sobre infraestructura, el transporte de viajeros de larga y media distancia, el transporte de mercancías además de los indicadores socioeconómicos y de sostenibilidad puede encontrarla el lector en esta nueva edición.

Como en cada edición, la Guía de Empresas presenta los datos económicos y las actividades de cada una de ellas, sus principales productos y servicios así como las actividades e innovaciones a lo largo de este último año y medio. Las certificaciones obtenidas también tienen cabido dentro de la guía.

Como en las pasadas ediciones, la versión digital ofrece la información también en inglés. Al igual que en 2014, al final de la ficha de cada empresa figura el conjunto de actividades que realiza según el producto o servicio que presta al sector. Las más de doscientas firmas incluidas en dicha guía recibirán sus ejemplares en el transcurso de dos o tres días.

La trayectoria profesional de los máximos responsables dentro de los organismos públicos y las empresas privadas se puede localizar dentro del capítulo “Protagonistas” . El libro se cierra con un índice alfabético de dichos protagonistas y el índice por actividades que supone la principal novedad en las dos últimas ediciones.

Novedad: Productos estrella de las empresas

Como novedad este año se incluye la nueva sección “Productos Estrella” de todas las compañías que están dentro de la Guía de Empresas en el Anuario del Ferrocarril 2015. Esta sección está organizada por actividades. Dentro de la versión electrónica además se pueden consultar tanto en español como en inglés o “Top Products Guide”.

Las empresas o entidades públicas que deseen participar dentro de la Guía de Empresas o de la Guía de organismos y empresas públicas, respectivamente, pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de la revista Vía Libre enviando un correo electrónico a antoniog@ffe.es.

El Anuario del Ferrocarril 2015, que este año mantiene el precio de cincuenta euros, se puede solicitar en publicaciones@ffe.es.

Más información en la web

Versión en inglés