Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Programados diez trenes AVE especiales entre Andalucía y Valencia para las Fallas

Operadores:  Noticia de actualidad


Del 12 al 20 de marzo, en las relaciones Sevilla-Valencia y Málaga-Valencia, los refuerzos suponen 2.800 plazas más respecto a la oferta habitual entre ambas comunidades

Renfe ha incrementado la oferta entre Andalucía y Valencia entre el 12 y el 20 de marzo, coincidiendo con la celebración de las Fallas valencianas. El dispositivo de refuerzo consiste en la puesta en servicio de diez trenes de alta velocidad especiales, cuatro en la relación Sevilla-Valencia y otros seis entre Málaga y la capital valenciana. Todos ellos tendrán paradas intermedias en Córdoba y Cuenca.


Programados diez trenes AVE especiales entre Andalucía y Valencia para las Fallas
 
 
 

(11/02/2016) Los refuerzos suponen 2.800 plazas más respecto a la oferta habitual entre ambas Comunidades desde el 12 al 20 de marzo. En la relación Sevilla-Córdoba-Valencia se han programado cuatro trenes especiales, que añadirán en torno a 1.400 plazas a la oferta regular.

Desde Sevilla, estos servicios especiales de alta velocidad circularán los sábados 12 y 19 de marzo con salida a las 18.30 horas -por Córdoba a las 19.12 horas. En sentido inverso, circularán otros dos trenes especiales los domingos 13 y 20 de marzo con salida desde Valencia a las 08.10 horas -por Córdoba a las 11.19 horas.

Esta programación especial se suma a la oferta habitual entre la capital hispalense y Valencia que es de doce trenes AVE semanales.

Relación Málaga-Córdoba-Valencia

Renfe también pondrá en servicio seis circulaciones especiales en la relación Málaga-Córdoba-Valencia, durante los días 15, 16 y 17 de marzo, lo que añadirá 1.400 plazas a la oferta habitual.

Desde Málaga hacia Valencia circularán tres trenes especiales el martes 15, el miércoles 16 y el jueves 17 de marzo con salida a las 09.45 horas -por Córdoba a las 10.46 horas. En sentido inverso, se han programado otros tres trenes los mismos días, con salida desde Valencia a las 17.15 horas -por Córdoba a las 20.40 horas.

Esta oferta especial incrementa las opciones de viaje entre la Costa del Sol y la capital valenciana, que cuenta con una oferta regular de seis servicios de alta velocidad directos durante los fines de semana y doce servicios combinados, con enlace en Córdoba, a la semana.