Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Fotografías finalistas del concurso Caminos de Hierro

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


La entrega de premios e inauguración de la exposición será el 28 de abril

El comité de selección del Concurso Fotográfico Caminos de Hierro ha elegido las 43 obras finalistas, de las cuales 38 son fotografías individuales y cinco son series. Estas obras se han seleccionado entre las 166 preseleccionadas recibidas en formato papel. En esta edición han participado 2.182 autores procedentes de 46 países con 5.045 fotografías. Ver finalistas


Fotografías finalistas del concurso Caminos de Hierro
 
 
 

(05/04/2016) En el vigésimo octavo concurso fotográfico "Caminos de Hierro" se otorgarán los siguientes galardones: Primer Premio, 6.000 euros; Segundo Premio, 3.000 euros; Premio Autor Joven, 1.800 euros, y diez Accésits de 400 euros. Además, las otras obras seleccionadas: 40 euros cada una. Del importe de los premios y accésits, 400 euros se entregarán en forma de tarjeta +Renfe, válida para la obtención de billetes de ferrocarril.

A finales del mes de abril tendrá lugar el fallo del Jurado, la entrega de premios y la inauguración de la primera exposición, en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Con las obras finalistas originales en formato papel y las preseleccionadas en formato digital se realizará una exposición itinerante que recorrerá durante dos años las principales estaciones de ferrocarril de España.

Ver selección fotográfica