Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Museo Vasco del Ferrocarril se unió a la celebración del Día Internacional de los Museos

Aficionados:  Noticia de actualidad


El pasado domingo el Museo llevó a cabo diversas actividades conmemorativas en su sede de Azpeitia.

El Museo Vasco del Ferrocarril se ha sumado a la celebración del Día Internacional de los Museos con una agenda de actividades especiales dedicadas a mostrar sus más valiosos tesoros y a hacer a los visitantes partícipes del mundo del Ferrocarril y su historia.


El Museo Vasco del Ferrocarril se unió a la celebración del Día Internacional de los Museos
 
 
 

(17/05/2016) El Museo aportó a la celebración una serie de variadas actividades drigidas a los visitantes que pudieron, por ejemplo, asistir a la exhibición de un tren de modelismo tripulado a cargo de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao, disfrutar de un viaje en uno de los trenes históricos que el Museo pondrá en circulación o dar un tranquilo paseo por la exposición conmemorativa del centenario del ferrocarril del Bidasoa .

El público asistente pudo disfrutar, además, de ver en funcionamiento la grúa de vapor y los tranvías eléctricos y de las exhibiciones que se realizaron en el taller mecánico del Museo. (Ver noticia)