Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Conferencia de lanzamiento del proyecto “Greenways 4 All” en Madrid

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Asociación Europea de Vías Verdes organizan la jornada el 30 de septiembre

La sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles acogerá el próximo 30 de septiembre en Madrid la presentación del proyecto “Greenways 4 All”, iniciado el pasado mes de junio para mejora la accesibilidad en torno a las vías verdes y la calidad de la oferta turística, prestando especial atención a facilitar el acceso a personas con discapacidad.


(28/07/2016) El título de la Jornada. “Turismo accesible en Vías Verdes de Europa: Vías Verdes para Todos” incluye toda una declaración de intenciones y una explicación sucinta del programa que se desarrollará en Madrid en la mañana del próximo 30 de septiembre.

La Fundación de Ferrocarriles Españoles, como socio coordinador del proyecto,(ver información)  y la Asociación Europea de Vías Verdes han convocado esta jornada para explicar el contenido del proyecto y compartir experiencias con responsables políticos y técnicos de comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, gestores de vías verdes, expertos, empresarios y trabajadores del sector turístico, del tercer sector y medios de comunicación especializados.

Accesibilidad

En el proyecto europeo  “Greenways 4 All" que se pondrá oficialmente en marcha a partir de la Conferencia de Madrid coordinado por la Fundación de Ferrocarriles Españoles, participan nueve miembros de España y Portugal, entre los que se encuentra la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos, Predif.

“Greenways 4 All”, cofinanciado al 75 por ciento por el Programa Cosme de la Agencia de la Unión Europea, Easme especializada en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, tiene un presupuesto total de 166.148,60 euros y un periodo de ejecución de dieciocho meses.

Programa