Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Nuevos contratos ferroviarios para Comsa en Polonia

Empresas:  Noticia de actualidad


Remodelación, equipamiento y conservación de vías y rehabilitación de estaciones

Las filiales del grupo Comsa en Polonia, Trakcja Prkii se ha adjudicado diversos contratos de modernización ferroviaria y de conservación de vías y carreteras, valorados en conjunto, en más de cuarenta millones de euros.


Nuevos contratos ferroviarios para Comsa en Polonia
 
 
 

(05/12/2016)  

Trakcja Prkii se ha adjudicado la remodelación de veintiocho kilómetros de vía de la línea Nowa Wies Wielka – Maksymilianowo, ubicada en el norte del país, con el objetivo de aumentar la velocidad de los trenes de mercancías a 100 km/h. Adicionalmente, rehabilitará dos apeaderos y quince kilómetros de catenaria, e instalará nuevos equipos de control de tráfico, de energía eléctrica y telecomunicaciones. El valor total del contrato asciende a 12,5 millones de euros.

En el sur del país, la filial de Comsa modernizará la estación Wloszczowa Pólnoc por trece millones de euros, lo que incluye la ejecución de una nueva plataforma y un paso peatonal y la reconstrucción de ocho kilómetros de catenaria.

Asimismo, asumirá la conservación de la línea Zwierzyniec – Stalowa Wola, ubicada en el sureste, por más de cuatro millones de euros, con el fin de mejorar la seguridad y fluidez de la red ferroviaria en este tramo. El contrato cubrirá trabajos de subestructura y superestructura a lo largo de 63 kilómetros de vía y la renovación de pasos a nivel.