Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Thalys lanza una campaña de ofertas para menores de veintiséis años.

Internacional:  Noticia de actualidad


El operador quiere reafirmar su compromiso con los jóvenes y fomentar los viajes por Europa

El operador internacional de alta velocidad, Thalys,ha lanzado una oferta dirigida a los jóvenes menores de veintiséis años para viajar a destinos europeos con precios que se mueven entre los veintinueve euros que cuesta un viaje de París a Bélgica hasta los 35 de un trayecto a Alemania o a Los Países Bajos.


(14/02/2017) Thalys ha asegurado que el motivo de este lanzamiento, válido para viajes realizados entre el 31 de enero y el cinco de marzo de 2017, es renovar su compromiso con los jóvenes para que puedan desplazarse por Europa y conocer mejor y familiarizarse con algunos de los países de la Unión Europea porque son ellos los que van a construir la Europa del mañana.

Los billetes con descuento estarán a la venta hasta el 21 de febrero, y el viajero debera ser menor de veintiséis años el día en el que se lleve a cabo el viaje. Las condiciones de la oferta incluyen, además, que el viaje se realice en la categoría Comfort 2, que los billetes son personales y que tampoco se puede efectuar el reembolso si el viaje, finalmente, no se llevara a cabo.

Además, la oferta, que es válida exclusivamente para algunos de los trenes operados por Thalys, está sujeta a la disponibilidad existente en el momento de efectuar la reserva de viaje.