Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Knorr-Bremse suministrará los sistemas de freno para ochocientas locomotoras en India

Empresas:  Noticia de actualidad


Las primeras entregas están programadas para mediados de este año

Knorr-Bremse suministrará los sistemas de frenado para las ochocientas locomotoras diesel-eléctricas dobles Prima E que Alstom fabrica para los Ferrocarriles Indios, Indian State Railways (Ver noticia).


(23/02/2017)  

Las locomotoras operarán en dos nuevos corredores de mercancías de más de mil kilómetros de longitud cada uno. El primero conectará el estado de Punjab al norte con Bengala en el oeste, y el otro el puerto de Jawaharlal Nehru, cerca de Bombay, con la región de Delhi.

Las máquinas darán tracción a trenes de hasta 6.000 toneladas para alcanzar velocidades máximas de 120 km/ h. Knorr-Bremse suministrará los sistemas completos de freno, unidades de control, sistemas de tratamiento de aire y equipos para los bogies.

Nueva factoría

Los equipos se fabricarán en la nueva planta india de Knorr-Bremse, inaugurada hace menos de tres años, que sustituye a una anterior a la que la pujanza del mercado indio había llevado al límite de su capacidad.Esta nueva factoría de Palwal, con 26.000 metros cuadrados, produce unidades de control de freno, equipos de bogie, compresores y secadores de aire, fundamentalmente para el mercado indio. Las primeras entregas del pedido para las locomotoras Prima E están programadas para mediados de 2017 y se prolongarán durante once años.