Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Campaña por el vigésimo aniversario del servicio Euromed

Operadores:  Noticia de actualidad


Está prevista una oferta comercial de 20.000 plazas a veinte euros

El próximo 16 de junio se conmemora el vigésimo aniversario de la puesta en funcionamiento del producto Euromed, y desde el pasado mes de febrero, se está llevando a cabo una campaña conmemorativa y de revitalización de este producto.


(19/04/2017)  

El servicio Euromed, inspirado en el servicio AVE que había empezado a funcionar cinco años antes entre Madrid y Sevilla supuso un salto cualitativo en la oferta de larga distancia de la red convencional y, en particular, del Corredor Mediterráneo entre Barcelona, Valencia y Alicante.

Para la conmemoración de estos veinte años del Euromed se contemplan actuaciones internas y externas. El pasado mes de febrero la Gerencia de Viajeros del Mediterráneo implantó una serie de medidas para incrementar los niveles de calidad en el material y en los servicios a bordo y en tierra, lo que supuesto una sensible mejora de la prestación ofrecida.

En paralelo, se han realizado unas jornadas de formación interna para reactivar los factores en los que se sustenta el estilo de orientación al cliente de Euromed, atención personalizada y rigurosos procesos operativos de alta autoexigencia.

Junio

En junio, está prevista una campaña comercial que ofrecerá 20.000 plazas a veinte euros, junto con una serie de actividades para las personas que han prestado servicio en el Euromed durante estos veinte años.

Unas acciones que persiguen conmemorar el aniversario y reconocer la aportación del Euromed, un producto que abrió el camino a un nuevo concepto de servicio al cliente en la red convencional de larga distancia en Renfe.