Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Nuevo perfil de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en las redes sociales

Operadores:  Noticia de actualidad


El operador abre nueva cuenta en twitter con el objetivo de interesar en su gestión y actividades a más usuarios

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha aumentado su presencia en las redes sociales a través de la apertura de su nueva cuenta en twitter @GVAfgv, que se suma a la direcciones que ya gestionaba la empresa: @metrovalencia y @tramdealicante con el objetivo de informar a más personas y de poder interactuar con aquellas que tengan algún tipo de interés especial en FGV.


(21/04/2017) Este nuevo paso llevado a cabo por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, se enmarca en la celebración del treinta aniversario de la constitución de la empresa. FGV busca con esta nueva cuenta dar a conocer las actividades que se llevan a cabo con ocasión de la celebración del aniversario y potenciar más su presencia en las redes sociales, como ya hacen otras empresas del sector ferroviario.

Hasta el lanzamiento de @GVAfgv , la empresa disponía de las cuentas de Metrovalencia y Tram de Alicante con una finalidad centrada en la atención al cliente y las informaciones de servicio, por lo que el perfil de FGV en twitter permite difundir noticias propias, de índole corporativa, proyectos realizados y en marcha, colaboraciones con otras empresas ferroviarias, trabajos de asesoramiento, etcétera.

Este perfil en twitter se convierte así en un nuevo canal de información que permitirá enlazar con los otros perfiles de la empresa dedicados al servicio de transporte que presta a través de @metrovalencia y @tramdealicante.

Además de twitter, FGV tiene una cuenta en Facebook con información sobre el servicio de Metrovalencia, así como una dirección propia en youtube . FGV inició hace años su presencia en redes sociales para establecer nuevas vías de comunicación con sus clientes. En junio de 2010 se lanzó el perfil @metrovalencia en twitter y en octubre de 2011 se publicó el perfil de facebook.

En 2016 se alcanzaron los 15.823 seguidores, con 1.704 tweets emitidos. En facebook, los seguidores suman 4.912. En junio de 2012 el Tram de Alicante abrió su perfil en twitter con @tramdealicante que cuenta con 1.866 seguidores y 778 tweets emitidos.