Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya presenta su oferta turística para el verano 2017

Operadores:  Noticia de actualidad


El operador apuesta por el turismo durante todo el año en el Salón del Turismo B-Travel de Barcelona

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha presentado, en la vigésimo quinta edición del Salón del Turismo B-Travel de Barcelona, su proyecto de oferta turística para el verano de 2017. La entidad incide en ofrecer turismo, ocio y cultura durante todo el año en todas sus infraestructuras e instalaciones.


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya presenta su oferta turística para el verano 2017
 
 
 

(24/04/2017) FGC ha puesto a disposición de los asistentes al evento toda la información que pueda interesarles sobre las diferentes instalaciones y actividades en sus estaciones de montaña La Molina, Vallter2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé, y los paquetes de los trenes turísticos y los billetes combinados de Turistrat. Tras contabilizar más de un millón de visitantes la pasada temporada, 2016, FGC promociona actividades de ocio en las Estaciones de Montaña durante todo el año. durante todo el año.

El año pasado, también supuso un impulso por los trenes turísticos con el récord de 7.213 pasajeros que registró el Tren de los Lagos, de la línea Lleida-La Pobla, cerrando 2016 con un índice de ocupación del 99 por ciento. Además, gracias a los nuevos trenes panorámicos con aire acondicionado que dan servicio a la línea diaria, el Tren de los Lagos ha podido aumentar el número de viajes durante verano garantizando la comodidad de los usuarios.

Turistrat

Por otra parte, con la oferta de Turistrat, FGC da valor lúdico y aumenta las posibilidades de las líneas metropolitanas extendiendo el fin del viaje en tren más allá de su uso diario por motivos profesionales o escolares. FGC colabora con entidades y ayuntamientos de su red ferroviaria para facilitar a los usuarios billetes combinados que los acerquen a los monumentos, museos y espacios de ocio y cultura del territorio catalán como el Museo de Historia del Hospitalet, el Mercado.