Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Tranvía de Barcelona lanza la nueva edición del concurso literario La Trama

Operadores:  Noticia de actualidad


El certamen de relatos colectivos en catalán, cuenta con la colaboración de ATM, la Institución de las Letras Catalanas y Cuatro Rayas

Un año más, Tram y la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona convocan el concurso online de relatos en catalán, La Trama. Todos los usuarios del tranvía que lo deseen pueden inscribirse para participar en este concurso de narración colectiva  en la que también participan escritores profesionales y reconocidos.


(28/04/2017)  

El concurso busca, entre los usuarios del tranvía que se inscriban para participar, a ciento cincuenta autores potenciales para participar en la elaboración de una historia colectiva por escrito. El concurso se desarrollará del 5 al 31 de mayo. Los concursantes deberán escoger uno de los relatos disponibles para participar online en la creación de la hsitoria colectiva participar en línea.

Tram de Barceona, la Autoridad del Transporte Metropolitano, la Institución de las Letras Catalanas y la empresa Cuatro Rayas, colaboran en esta nueva edición del concurso en el que está prevista la participación de escritores destacados del mundo de las letras catalanas como Maite Carranza, David Cirici, Anna Manso, Care Santos y Jordi Sierra i Fabra.

Los usuarios del tranvía que deseen participar pueden encontrar información sobre las bases del concurso en la web del Tram: www.tram.cat