Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe vendió en menos de dos horas el segundo lote de la oferta de billetes de AVE a veinticinco euros

Operadores:  Noticia de actualidad


Ante la masiva afluencia de usuarios -se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto- la operadora decidió ampliar la oferta de billetes promocionales de los 25.000 iniciales hasta 32.000

Renfe vendió ayer en menos de dos horas el segundo lote de billetes promocionales a veinticinco euros, dentro de su campaña para conmemorar el veinticinco aniversario del AVE. Ante la masiva afluencia de visitas a la web, la operadora decidió ampliar la oferta de los 25.000 billetes promocionales que se pusieron en venta inicialmente hasta los 32.000, para aumentar las opciones de compra de los usuarios.


Renfe vendió en menos de dos horas el segundo lote de la oferta de billetes de AVE a veinticinco euros
 
 
 

(26/05/2017) Al comienzo de la noche de ayer se alcanzó un pico histórico de visitas a la web de Renfe, que ha batido todos los récords de entradas y ventas, con la entrada de 206.000 usuarios y más de 3,6 millones de consultas entre las 00.00 y las 2.00 horas.Esta afluencia masiva de visitas provocó, especialmente entre las 00.01 y las 00.45 horas, momentos de espera, en los que la página se ralentizó.

Desde las 00.50 horas, la página funcionó con total normalidad y se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto. A la 01.35 horas, la oferta promocional ya estaba agotada, por lo que Renfe decidió ampliarla, y se llegaron a vender 32.000 billetes a veinticinco euros.

Desde esa hora, al estar agotada esa promoción puntual, la página web de Renfe volvió a mostrar los precios habituales, si bien la operadora mantiene los billetes Promo, basados en un sistema de precios dinámicos que permite obtener descuentos de hasta un 70 por ciento sobre la Tarifa Flexible.