Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya anuncia cortes en el servicio de la línea R6 por obras

Operadores:  Noticia de actualidad


El próximo fin de semana, 17 y 18 de junio, la línea permanecerá sin servicio

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha anunciado cortes en el servicio de la línea R6, entre las estaciones de Sant Esteve Sensrovires e Igualada, debido a la realización de obras de mejora. La línea permanecerá sin servicio pero los viajeros no verán interrumpidos sus trayectos ya que FGC pondrá autobuses para garantizar la continuidad de los desplazamientos.

 

 


(14/06/2017) Con motivo de obras de mejora en la infraestructura el fin de semana del 17 y 18 de junio se interrumpirá el servicio de un tramo de la línea R6 de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). El tramo afectado por los trabajos de mejora es el comprendido entre las estaciones de Sant Esteve Sesrovires y Igualada de la línea Llobregat-Anoia.

Ferrocarrils de la Generalitat pondrá a disposición de los usuarios una serie de autobuses para garantizar su movilidad entre las estaciones de Martorell Enlace e Igualada, en ambas direcciones y con parada en las estaciones intermedias y entre las estaciones de Igualada y Martorell Enlace, con un autobús directo. El resto del tráfico de la línea Llobregat-Anoia, será el habitual y funcionará con normalidad.